sábado, 3 de enero de 2009

Udaipur, relax y ocio

Es nuestra ultima noche en Udaipur. Llevamos aqui desde 2008! :p Hemos pasado 4 dias por fin tranquilos en un sitio, que ya nos apetecia.
La Nochevieja la pasamos en una fiesta que organizaba el hotel, en la azotea. No hubo champan, sino cerveza, y tampoco marisco sino exquisita comida india. La fiesta comenzaba a las 7 de la tarde, aunque nos unimos mas tarde. Musica disco de los 90, mucho reggaeton, y algo tambien de musica india. Los indios no paraban de bailar como locos, y algun turista perjudicado les acompanaba :). A las 12, fuegos artificiales y a la 1.30 todo acabado :(.



El resto de dias, vueltillas por la ciudad, visita al Palacio de la Ciudad con su correspondiente museo, un paseo en barca alrededor del gran Palacio del Lago -Udaipur es una ciudad que esta a las orillas del lago artificial mas grande de Asia, y en mitad de el hay un Palacio-Hotel, cuyas habitaciones iban desde los 600 euros hasta los 10000 $ por noche-.
Han habido varias sesiones de regateo por las calles, que ya tocaba comprar alguna cosilla, aunque no se como va a encajar en la maleta :p.



Y, como no, cursillo de cocina india! :) Ya os podeis preparar que mas de uno sera conejillo de indias de mis obras culinarias ;). Fueron 2 horas en las que aprendimos las bases de como hacer los curries, pan y alguna otra cosa. Despues, nos comimos nuestra clase, jeje, estaba rica rica! :)
Y manana, vuelta a Delhi, ultima etapa antes de la cruda realidad... que si, que se os echa a todos de menos, pero unos dias -meses ;)- mas ya me quedaria por aqui :). Me voy, que toca sesion de masaje :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario